En Vivo

PSUV y fuerzas aliadas se alistan para triunfo electoral en Venezuela

Publicación: 22 Jul, 2024

Categorías: Internacionales

Caracas, El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró hoy que se prepara junto a todas las fuerzas de la Revolución bolivariana para alcanzar la victoria en las elecciones presidenciales del venidero 28 de julio.

Unidos a los movimientos sociales y el Gran Polo Patriótico estamos alineándonos para obtener el triunfo electoral “en paz, del amor a la patria, la tranquilidad y progreso verdadero de todo nuestro pueblo”, señalo el primer vicepresidente de la organización política en su tradicional rueda de prensa de los lunes.

En esos comicios, el número 31 desde la asunción al poder del comandante Hugo Chávez en 1999, compiten por la presidencia diez candidatos, de un total de 13 que se postularon, y participan 37 organizaciones y movimientos políticos, 26 de ellos de la oposición.

Cabello afirmó que nadie los sacará de las calles y aseveró que el chavismo, seguidores de Hugo Chávez, “es garantía de paz y de esperanza”.

“De las calles no nos va a sacar nadie, las calles son del pueblo, y en especial del pueblo que quiere paz”, enfatizó.

El también diputado a la Asamblea Nacional comentó sobre las movilizaciones realizadas la semana pasada en el estado de Portuguesa, noroeste del territorio nacional, para apoyar al presidente Nicolás Maduro y alistarse para los sufragios de julio, acciones que continuarán por todo el país.

Mañana, adelantó, los estudiantes universitarios y de la educación media realizarán una gran movilización en rechazo al genocidio y masacre que todos los días Israel comete contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza.

Indicó que el miércoles, en el Día del Proletariado Mundial, la militancia del PSUV se unirá a la tradicional movilización convocada por los trabajadores para celebrar el 1 de Mayo.

Este lunes cientos de personas salieron a las calles en la Pastora, en Caracas, para apoyar al gobierno de Nicolás Maduro y en repudio a las medidas coercitivas unilaterales impuestas al país por Estados Unidos y naciones aliadas.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *