En Vivo

Felicita Díaz-Canel a Frank Fernández y Omara Portuondo

Publicación: 23 Jul, 2024

Categorías: Culturales

La Habana,  Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, felicitó hoy al pianista Frank Fernández y a la cantante Omara Portuondo, por los reconocimientos obtenidos en la reciente edición de Cubadisco 2024.

   Desde su cuenta en X, el mandatario expresó que todos los premios alegran, pero los de ellos se sienten como si fueran dados a toda Cuba.

En la presente edición del más importante certamen del disco cubano, el destacado músico Frank Fernández fue galardonado con el Gran Premio a su obra Beethoven, Concierto para piano, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, bajo el sello de Producciones Colibrí.

   Mientras tanto, la diva del Buena Vista Social Club mereció el Premio a la Obra de la Vida justamente con el fonograma titulado Vida, producción discográfica editada por el sello danés One World Records.

   “Felicitaciones al querido Frank Fernández por el Gran Premio a su obra Beethoven,  en el Cubadisco y a la querida Omara Portuondo por su Premio a la Obra de la Vida. Todos los premios alegran, pero los de ellos dos se sienten como si fueran dados a toda #Cuba”.

Tomado de ACN

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *