En Vivo

Maduro instala comando de campaña electoral ante agresiones foráneas

Publicación: 13 Jul, 2024

Categorías: Internacionales

Nicolás Maduro instala su equipo nacional de campaña electoral para las elecciones bajo la premisa de la unidad nacional y la defensa ante las agresiones foráneas.

En la inauguración del equipo nacional del comando de campaña, Maduro llamó el jueves a los líderes de las fuerzas oficialistas a “unir a todos los que puedan estar unidos” en torno a su candidatura y la defensa de los intereses nacionales.

El jefe de Estado anunció que el Comando de Campaña se llamará “Venezuela Nuestra del siglo XXI” y dijo que será un espacio poderoso de articulación de las fuerzas políticas para perfeccionar su organización, su movilización y su capacidad logística.

“Venezuela Nuestra es el concepto, Venezuela tuya, de todos, de todas por siempre, por el siglo XXI y por más. Venezuela Nuestra, no de los gringos (estadounidenses), no de la oligarquía; Venezuela del pueblo, único dueño y mandante de este país para la soberanía”, destacó Maduro.

Hizo hincapié en que están en el escenario de defender al país de la amenaza a la que está sometido, y “preservar los avances y logros de la lucha que hemos dado, trazar la ruta del futuro y ganar la batalla del 28 de julio”.

Chavismo se prepara para las elecciones del 28 de julio | HISPANTV

También aseguró que las fuerzas oficialistas marchan “hacia una nueva victoria popular, inspirada en la conciencia de un pueblo poderoso que no se rendirá ni se rendirá jamás; emprendemos con valentía la defensa de nuestro país contra la maldad y la perversidad de los apátridas”.

Maduro es el candidato unitario de las fuerzas del Gobierno y está postulado por 13 partidos políticos del total de 38 organizaciones partidistas que están habilitadas para los venideros comicios presidenciales del 28 de julio.

Tomado de HispanTV

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *