En Vivo

Escuela Nacional de Música celebrará Concurso Nacional de Trombón

Publicación: 20 Jul, 2024

Categorías: Culturales

La Escuela Nacional de Música celebrará su Concurso Nacional de Trombón del 11 al 13 de julio en sus instalaciones. El evento contará con la participación de estudiantes de las escuelas de arte de las provincias de Holguín, Camagüey, Las Tunas y Villa Clara, así como del Conservatorio «Guillermo Tomás» y de la propia Escuela Nacional de Música.

El jurado del concurso está integrado por: Alberto Batista/ Presidente. Otros miembros: Rodolfo Ochoa, César Odio, Roger Meriño, Emilio Sánchez, Ivanovi Garzón, Osley Antonio Patridge, Jessica Durive, María del Rosario Hernández

Este evento musical brindará a los estudiantes la oportunidad de mostrar sus habilidades y talento en la interpretación del trombón, fomentando el desarrollo y la excelencia en esta área. La participación de estudiantes de diferentes regiones del país enriquecerá el intercambio de conocimientos y experiencias, fortaleciendo la comunidad musical nacional.

Concursos como este son fundamentales para inspirar a los jóvenes músicos, motivarlos a seguir perfeccionando sus habilidades y brindarles una plataforma para exhibir su trabajo. Además, permiten a los docentes y jurados identificar y apoyar a los talentos emergentes, contribuyendo al crecimiento y la excelencia de la próxima generación de músicos en Cuba.

Fuente: Cubarte

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *