En Vivo

Taylor Swift protagoniza muestra en Londres con trajes de sus giras

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Culturales

Londres, La artista estadounidense Taylor Swift, estrella del momento, protagonizará este mes en el Museo londinense Victoria y Alberto (V&A) una exposición con los trajes usados por ella en diferentes giras y conciertos.

Durante el proceso de curaduría, el museo escoge también otros objetos para la exposición, como premios, guiones gráficos y artículos personales de la cantante, compositora, productora discográfica, directora, actriz y empresaria.

La muestra, titulada «Taylor Swift: Songbook Trail», estará abierta al público de forma gratuita en la segunda quincena de julio, y explorarán la infancia y su legado discográfico, indicó V&A. Entre los artículos no faltarán las botas de vaquero usadas por Swift durante la gira Soul2Soul II de 2007, así como, el vestido negro con volantes de su reciente vídeo musical para Fortnight, primer sencillo de The Tortured Poets Department.

La exhibición, que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de septiembre, mostrará distintos capítulos de la carrera de Swift, además de su comienzo en Nashville con 14 años de edad.

En un comunicado, la comisaria del museo, Kate Bailey, precisó que están encantados de poder exhibir una variedad de objetos icónicos usados por Taylor Swift, cada uno de los cuales celebra una página importante en el viaje musical de la artista.

Las canciones de Swift, lo mismo que los objetos, cuentan historias a menudo basadas en el arte, la historia y la literatura; esperamos disfrutar de una especie de recorrido teatral a través del museo e inspirar a los visitantes a descubrir más sobre la artista y su creatividad, añadió V&A.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *