En Vivo

Industriales resiste en postemporada del béisbol cubano (+Foto)

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Deporte

La Habana, Los Leones de Industriales derrotaron hoy 5-0 a las Avispas de Santiago de Cuba en el capitalino estadio Latinoamericano y se mantuvieron con vida en el playoff de cuartos de final del campeonato cubano de béisbol.

Después de caer en los tres primeros desafíos de un duelo al mejor de siete, los felinos salieron impetuosos a la grama de su cuartel general y con un paquete de cinco anotaciones en el primer episodio tomaron una ventaja inalcanzable.

Un bambinazo con dos corredores en bases del ex Grandes Ligas Yasmani Tomás le devolvió el ánimo a una tropa que sacó del montículo al abridor Osvaldo Acuña, cuando apenas había retirado a un rival.

Roberto Álvarez pegó una conexión de tres bases ante un envío del relevista Wilber Reyna para traer a casa a dos compañeros y completar el racimo que definió el encuentro.

Durante toda la ruta, los discípulos de Guillermo Carmona estuvieron hostigando a los orientales con una producción de 17 imparables, pero no pudieron pisar más la goma del plato.

El diestro Andy Vargas se llevó el crédito al firmar un excelente trabajo desde la lomita azul durante siete entradas, donde espació seis imparables, abanicó a cuatro contrarios y solo regaló un boleto.

La única anotación que permitió fue con su último lanzamiento al soportar un doblete impulsador de Francisco Martínez, capturado en la antesala tratando de hacerlo triple.

Del resto se encargaron el también derecho Carlos Manuel Cuesta, retirando a cuatro rivales en fila, dos de ellos por la vía del ponche, y Leodan Reyes, quien sacó el último out.

Mañana a las 18:30, hora local, ambas selecciones disputarán su quinto partido en el mismo escenario habanero.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *