En Vivo

Presidente cubano pide mantener disciplina ante paso de huracán

Publicación: 15 Jul, 2024

Categorías: Nacionales

La Habana,  Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, pidió hoy al pueblo mantenerse  informados y cumplir las orientaciones de la Defensa Civil, ante la cercanía del huracán Beryl.

   Cuba no será impactada directamente por el fuerte huracán Beryl, pero durante su paso por los mares al Sur de la Isla podemos sentir algunos de sus efectos, señaló el mandatario desde su cuenta en X.

   “#Cuba no será impactada directamente por el fuerte huracán #Beryl, pero durante su paso por los mares al Sur de la Isla podemos sentir algunos de sus efectos. Pido a nuestro pueblo mantenerse informado y cumplir las orientaciones que emita @CubaCivil. Atentos y reparados.

   En otro mensaje en la red social, Díaz-Canel expresó su solidaridad con las naciones del Caribe que sufren el paso del huracán Beryl.

   Cuenten con Cuba para lo que necesiten, afirmó.

 Asimismo, reiteró que se mantiene la comunicación con los colaboradores cubanos, quienes se encuentran bien, incluso algunos se han incorporado a sus funciones habituales.

   Medios locales informaron que Beryl dejó al menos cuatro muertos a su paso por el sureste del Caribe como poderoso huracán.

  Beryl ha sido el huracán que más tempranamente, dentro de una temporada ciclónica, ha alcanzado la categoría cinco de la escala Saffir-Simpson, según registros históricos.

Tomado de ACN Foto: @DiazCanelB

Publicaciones relacionadas

Buscando bajar los precios.

Buscando bajar los precios.

La Resolución 225 del Ministerio de Finanzas y Precios entró en vigor hace apenas una semana. Establece la regulación temporal de precios minoristas máximos para productos de alta demanda como pollo, aceite comestible, (excepto el de oliva, detergente, leche...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *