En Vivo

Karol G, única artista latina dentro del top 20 de Spotify Global

Publicación: 13 Jul, 2024

Categorías: Culturales

Nueva York, La cantante y compositora colombiana conquistó el top global de la plataforma de streaming Spotify con su nueva canción «Si antes te hubiera conocido».

Convertida en tendencia, sus fanáticos celebran el desempeño de la artista con su nuevo sencillo a cuyo lanzamiento llaman la canción del verano.

La cantante oriunda de Medellín, publicó la pasada semana su más reciente sencillo musical con inspiraciones de ritmos bailables el cual ha escalado y sumado reproducciones en varias plataformas.

Dicha canción debutó en su primer día con más de tres millones de reproducciones, hecho que la ubicó en la posición número 27 a nivel global.

Sin embargo, la cantante genera ahora un gran impacto y ello mejoró el rendimiento, alcanzando más de cuatro millones de reproducciones, siendo también la única artista latina y femenina dentro del top 20 global de Spotify.

Con este nuevo logro Karol G comparte lista de plataformas streaming con cantantes femeninas reconocidas a nivel mundial, como Billie Eilish, Sabrina Carpenter, Ariana Grande y Taylor Swift.

Esta acogida por parte de sus fanáticos alrededor del mundo también la ayudó a subir tres puestos a nivel global en la lista de artistas de Spotify, ocupando la posición 11.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *