En Vivo

Saluda presidente chino expo mundial de Industria Inteligente 2024

Publicación: 23 Jul, 2024

Categorías: Ciencia y Técnica

Beijing, El presidente de China, Xi Jinping, envió una carta de felicitación a la Exposición Mundial de la Industria Inteligente 2024, que quedó inaugurada hoy en la región de Tianjin.

En la misiva, Xi señaló que la inteligencia artificial es una fuerza impulsora importante para una nueva ronda de revolución científica, tecnológica y de transformación industrial, que tendrá un profundo impacto en el desarrollo económico y social global.

China concede gran importancia al desarrollo de la inteligencia artificial, promueve activamente la integración profunda de Internet, los macrodatos y la economía real, cultiva y expande industrias inteligentes, y acelera el desarrollo de nuevas fuerzas productivas, destacó el mandatario.

Xi dijo que el gigante asiático está dispuesto a trabajar con otros países para aprovechar las oportunidades del desarrollo digital, profundizar la cooperación internacional en el desarrollo y la gobernanza de la inteligencia artificial, y trabajar duro para promover el crecimiento económico mundial y mejorar el bienestar de las personas de todos los países.

El tema de la Exposición Mundial de la Industria Inteligente 2024 es «Inspirar al mundo, impulsar el futuro»; el evento está copatrocinado por el Gobierno Popular Municipal de Tianjin y el Gobierno Popular Municipal de Chongqing.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *