En Vivo

Cuba cae ante Serbia y complica presencia en París 2024 en voly (m)

Publicación: 20 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Ljiubliana, La selección masculina de Cuba perdió hoy en cinco sets ante Serbia en partido clave en las aspiraciones de ambos planteles para llegar al torneo de voleibol de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Como parte del inicio de la tercera semana en la Liga de Naciones, los caribeños se impusieron con tanteadores de 25-22 y 25-21 en los dos primeros parciales, con gran peso en el bloqueo antillano, pero cedieron en los restantes 16-25, 21-25 y 12-15.

La victoria le dio 4.95 puntos a los serbios en el ranking mundial, última vía para clasificarse a París 2024, mientras que los derrotados perdieron la misma cantidad, por lo que ahora la diferencia entre ambas sextetas es de unas 10 rayas.

En los partidos concluidos ya este miércoles, Alemania derrotó 3-1 a Francia en Manila, donde Irán batió 3-2 a Estados Unidos.

Más tarde serán rivales en Ljiubliana Italia y Polonia, en el caso de los italianos con opciones de subir al primer puesto del certamen, que en estos momentos ostenta Eslovenia con 25 puntos, por 23 de ellos.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *