En Vivo

Recibe Jenni Rivera homenaje póstumo con estrella en Paseo de la Fama

Publicación: 23 Jul, 2024

Categorías: Culturales

Los Ángeles, La cantante de música regional mexicana Jenny Rivera, conocida como la Diva de la Banda, recibirá su estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, publicaron hoy varias páginas digitales.

Los Ángeles Time especificó que la celebridad, fallecida en un accidente aéreo en 2012, tendrá su estrella número 2783 el próximo 27 de junio y la ceremonia contará con la presencia de Gloria Trevi y los hijos de Rivera, encabezados por Chiquis y sus hermanos Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny.

La Cámara de Comercio de Hollywood -encargada de administrar el legendario Paseo de la Fama- señaló que la insignia estará dedicada a la intérprete en la categoría de Grabación y será colocada frente al edificio de Capitol Records del 1750 N. Vine Street.

Esta icónica empresa cultural fue sede durante décadas de estos homenajes póstumos y en vida a grandes estrellas a nivel mundial.

La productora del Paseo de la Fama, Ana Martínez, señaló en un comunicado que la Cámara de Comercio de Hollywood honrará con orgullo a la legendaria Rivera -integrante de una de las familias más reconocidas del regional mexicano- por sus increíbles logros.

Y no solo como artista, indicó Martínez, sino también será distinguida por su resiliencia, coraje y espíritu inquebrantable que siguen inspirando a sus fanáticos en todo el mundo.

Rivera también tuvo la oportunidad de explorar una breve faceta como actriz y será honrada por convertirse en fenómeno de la música mexicana, influenciando e inspirando a toda una generación completa del género Regional, concluyó Martínez.

A lo largo de su carrera recibió nueve veces consecutivas el Premio Lo Nuestro a Mejor Artista Femenina de Música Regional Mexicana (18 en total), dos Premios Billboard, 22 Premios Billboard de la Música Latina y cuatro nominaciones a los Latin Grammy.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *