En Vivo

Regresa Rihanna después de ocho años

Publicación: 22 Jul, 2024

Categorías: Culturales

Los Ángeles, La cantante barbadense Rihanna anunció hoy que trabaja en su primera producción discográfica después de una ausencia de ocho años, durante la presentación en esta urbe de su línea capilar Fenty Hair.

Al publicar la llegada de su próximo álbum y después de establecer su vida junto a su esposo A$AP Rocky, la intérprete aseguró que cada vez la música es un nuevo descubrimiento.

Esa expresión artística representa una parte fundamental de mi vida. Estuve redescubriendo cosas, explicó.

Durante una entrevista, Rihanna abordó los rumores de su posible retiro de la música después de aparecer usando una camiseta con la frase «Estoy retirada…», pero, aclaró que el mensaje fue malinterpretado.

La gente se alarmó con la palabra «retirada» y decían que nunca más iban a tener nuevo disco, pero nadie leyó la otra línea «esta es la forma más arreglada en la que visto», explicó la cantante.

Añadió que trabajó en su nuevo proyecto musical durante mucho tiempo y ahora ya está preparada para volver al estudio.

La cantante de éxitos como «Diamonds» (2012) -sencillo que alcanzó la certificación de Diamante por la RIAA- compartió sobre su proceso creativo, el cual incluyó revisar el material ya grabado y evaluar su relevancia con una nueva perspectiva.

Prácticamente estoy comenzando de nuevo, sin embargo, no quise descuidar las canciones que tengo, en realidad quise volver y escuchar todo con nuevos oídos, y ver qué se aplicaba y de qué seguía enamorada, explicó Rihanna.

A pesar de no lanzar un álbum desde 2016, sus éxitos anteriores siguieron siendo populares.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *