En Vivo

16 antigüedades que siguen funcionando como el día en que fueron compradas

Publicación: 23 Jul, 2024

Categorías: Curiosidades

Aunque los fabricantes de un producto en particular siempre indican la fecha de caducidad en las instrucciones, este concepto en sí mismo es bastante relativo. Especialmente en el caso de que las personas se encarguen de su nueva adquisición y procuren cuidarla en todo momento.

En tal situación, una cosa puede durar más de una docena de años. Y a veces conserva su presentación y funcionalidad durante tanto tiempo que también pasa a las siguientes generaciones de la familia.

Las personas que tienen tales artículos para el hogar siempre están orgullosas de ellos y de su larga vida útil. No es sorprendente, porque ahora todo se basa en el hecho de que necesita comprar constantemente algo nuevo y algo duradero ya es una curiosidad.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunos objetos que a pesar de llevar décadas dentro de una familia siguen conservando su esencia y funcionan a la perfección. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Compré estas botas para mi cumpleaños número 18. Cumplí 50 hace unos día y todavía se ven geniales, ¿No creen?

2. Mi abuelo me regaló una bolsa de lavandería hecha durante la Segunda Guerra Mundial. También soy militar, así que lo he estado usando activamente durante los últimos 15 años y se mantiene intacta.

3. El recipiente de encurtido de la marca Tupperware vino de mi madre. Se ha utilizado activamente desde 1979. Sin duda ya no se consiguen en el mercado productos de tan buena calidad.

4. Anoche estaba haciendo pizza y de repente me di cuenta de que tenía esta máquina de hacer pan desde hace 25 años y nunca la había usado.

5. Trineos comprados hace 40 años, todavía los usamos todos los inviernos y siguen siendo los protagonistas de algunos accidentes menores.

6. Modelo de aspiradora Dyson, recomprada en 1999.

7. Estas tijeras, que tienen más de 50 años, pertenecieron a mi abuela y hoy en día siguen cumpliendo su función a la perfección.

8. Mis padres compraron este árbol de navidad artificial cuando se casaron. Y en abril de este año celebrarán el 40 aniversario de su matrimonio.

9. Botas de invierno Kaufman Sorel Eskimo que he usado todos los inviernos desde 1988 y siguen siendo tan cómodas como el primer día.

10. Perfecta y hermosa waflera italiana, que se compró alrededor de los años 70-80 del siglo XX.

11. Esta cafetera de 1970 me la regalaron como regalo de bodas. Ella todavía hace su trabajo sin problemas.

12. La olla a presión tiene 30 años, pero cocina el arroz perfectamente.

13. El ventilador de 1925 no solo funciona sin problemas, sino que nunca ha sido reparado, ya no se consiguen maquinas como esta en el mercado.

14. Esta olla a presión se fabricó en la década de 1930. Ya 5 generaciones de mi familia lograron usarlo para el propósito previsto.

15. La tostadora de mi mamá, de los años 40 se encuentra en mí cocina y ha sido la mejor adquisición que me han entregado.

16. Esta trabajadora batidora ha servido fielmente a mis padres durante 51 años.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que conocen el verdadero significado de cuidar los objetos que sin duda tienen un valor especial, sin duda esta es la mejor manera de ahorrar y sobre todo no olvidar nuestras raíces.

Tomado de lavozdelmuro

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *