En Vivo

Desarrollaron Seminario Preparatorio para el nuevo curso escolar

Publicación: 15 Jul, 2024

Categorías: Destacadas

La formación pedagógica, la superación de los docentes y las actividades científicas, fueron algunos de los temas más analizados en seminario preparatorio para el curso escolar 2024-2025 en la Isla de la Juventud.

En las palabras de apertura, Nuris Peña, directora municipal de Educación, exhortó a los directivos y profesores a lograr mejores resultados en la formación de las nuevas generaciones de pineros, para que en el futuro sean los obreros, técnicos y profesionales que aporten al desarrollo del país.

La continuidad de estudios en la Educación Superior, la interrelación con las familias y el trabajo político ideológico en las aulas, también estuvieron en la agenda de los profesores que participaron en el seminario.

En la jornada de cierre, se estimularon a cuadros, niveles educativos, docentes de reciente categorización y otros maestros por sus aportes investigativos al proceso educativo.

En esta ocasión recibió la Distinción Por la Educación Cubana Rachel Rivero Gil, directora de la escuela primaria Magaly Montané Oropesa, en el poblado de La Fe.

En la clausura se dieron a conocer los principales acuerdos tras los debates que durante dos días tuvieron lugar en comisiones  y las estrategias para alcanzar los objetivos del próximo curso escolar.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *