En Vivo

Capacidad creadora en evento de la ANIR en la Isla de la Juventud

Publicación: 15 Jul, 2024

Categorías: Isla de la Juventud

La Empresas Constructora, Educación Especial ,Dirección General de Educación, resultaron los mejores stand de la Tercera Edición de la ANIR : Soluciones Cuba,  en la Isla de la Juventud, realizada este jueves.

El jurado, integrado por prestigiosos especialistas, y encabezado por el Citma, coincidió en reconocer los trabajos expuestos por veintidós entidades del territorio y que ratifican la valía de hombres y mujeres incorporados a este movimiento para mantener la vitalidad de la producción y los servicios, en momentos de recrudecimiento del bloqueo yanqui a Cuba, en su afán de cambiar el rumbo escogido hace más de seis décadas.

Las áreas de la instalación turística Villa Isla de la Juventud fueron el escenario donde los asistentes pudieron apreciar el desvelo de quienes en un torno, o una máquina ponen su talento a favor de devolverle la vida útil a muchos equipos que por falta de financiamiento o por el  bloqueo el país no puede adquirirlos.

El Municipio Especial es el penúltimo territorio del país en realizar este evento, solo resta la provincia de Camagüey .Al evento pinero asistieron autoridades locales, y de la Dirección Nacional de la Anir.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *