En Vivo

Documental sobre la vida de Cyndi Lauper disponible para sus fans

Publicación: 13 Jul, 2024

Categorías: Culturales

Los Ángeles, El documental Let The Canary Sing, sobre la vida del ícono musical estadounidense, Cyndi Lauper, se estrena mundialmente en la plataforma digital Paramount+, según anuncia hoy en las redes sociales.

Se podrá ver ya en Reino Unido, Australia, América Latina, Italia, Francia, Alemania, Suiza y Austria, y está disponible en Estados Unidos y Canadá, adelantó el medio Deadline.

El audiovisual rastrea el ascenso de la Lauper al estrellato, en la década de 1980, al tiempo que destaca su influencia duradera en la música, la moda y los movimientos sociales.

La cantautora nacida en Brooklyn, Nueva York, quien cumplirá 71 años el día 22, con su estilo único y feminismo asertivo, ha marcado generaciones y continúa inspirando a través de su compromiso y creatividad.

Cyndi Lauper: Let The Canary Sing muestra a la artista desde sus humildes comienzos hasta el estatus de superestrella, y explora sus primeros éxitos, como Girls Just Want to Have Fun y Time After Time , que impulsaron su carrera, así como su impacto cultural y social.

A través de entrevistas, material de archivo y testimonios de amigos cercanos y colaboradores, la película revela las muchas facetas de esta artista pionera, conocida por su distintivo estilo punk, su activismo por los derechos de las mujeres y LGBTQ+ , y su dedicación a usar su voz para el cambio.

Los fanáticos de la música , particularmente los de los años 80, del pasado siglo, están de festejo con este estreno, así como aquellos interesados en las historias de mujeres pioneras influyentes en su campo.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *