En Vivo

Reconocen valía del MININT en su aniversario 63

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Isla de la Juventud

Los combatientes del Ministerio del Interior en la Isla de la Juventud celebraron, este martes, el Aniversario 63 de esa institución, con  el compromiso de continuar cumpliendo con el sagrado deber de proteger a la patria socialista.

En el cine teatro Caribe, en Nueva Gerona, varias instituciones del territorio hicieron entrega al coronel  Ariel Bravo Estupiñan, delegado del MININT en esta ínsula, reconocimientos por la labor de hombres y mujeres en el cumplimiento de sus misiones a lo largo de estos años de Revolución.

De igual modo, un numeroso grupo de compañeros recibió la distinción “Servicio Distinguido del MININT”, por varios años en  el cuerpo armado, mientras otros, por su abnegado servicio y misiones cumplidas eran ascendidos al grado inmediato superior.

Igualmente, fue entregada la distinción “Elogio a la Virtud” a  varios representantes de las distintas líneas de trabajo y por su abnegada actitud ante el cumplimiento de las misiones.

La condición de militante del Partido, le fue conferida a varios compañeros quienes recibieron el carnet que los acreditan como miembros  de la organización política.

Un reconocimiento especial recibió el ascendido a mayor Rafael Pantoja Caboverde, Jefe de la Técnica Canina, por ser el oficial del MININT en el territorio con mayor aporte monetario, en los últimos años, dentro del movimiento por la patria.

Al resumir la celebración por los 63 años de la creación del Ministerio del Interior, Yander Zayas Pérez, integrante del Buró Municipal del Partido, destacó la valía de hombres y mujeres empeñados en proteger la tranquilidad ciudadana a lo largo de estos años, cumpliendo su actuación diaria en defensa de la Revolución y sus conquistas.

Este martes fue sin duda para los combatientes del MININT en la Isla de la Juventud, una jornada de recuento, y sobre todo de compromiso para seguir ganando nuevas victorias a  favor  de la Patria.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *