En Vivo

Al-Asad: Indulgencia hacia Israel aumentará su brutalidad y agresión

Publicación: 23 Jul, 2024

Categorías: Internacionales

El canciller interino de Irán se ha reunido este martes en Damasco con el presidente de Siria y han abordado diversos temas de interés bilateral y de la agenda regional.

El ministro en funciones de Asuntos Exteriores de Irán, Ali Baqeri Kani, ha prometido mantener las “profundas y estratégicas” relaciones con Siria, en medio de la escalada de tensiones en la región.

Irán siempre ha estado comprometido con el desarrollo de las relaciones bilaterales y utilizarlas para servir a los dos países, por un lado, y a los países y pueblos de la región, por el otro, ha agregado el jefe de la diplomacia del país persa.

A su vez, el mandatario sirio, Bashar al-Asad, ha enfatizado que la resistencia contra la ocupación en todas sus formas seguirá siendo un principio fundamental y una opción estratégica, ya que este es el enfoque correcto para enfrentar al enemigo, especialmente porque la tolerancia y la indulgencia hacia él aumentarán su brutalidad y agresión.

“Cada vez que el régimen sionista se acerca a la derrota contra la Resistencia, aumenta la gravedad de sus sangrientos crímenes contra la nación palestina”, ha sostenido el mandatario sirio.

Tomado de HispanTV

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *