En Vivo

«Bad Boys» atiza campaña de estreno con Will Smith y Martin Lawrence

Publicación: 13 Jul, 2024

Categorías: Culturales

Los Ángeles, La campaña por el estreno del nuevo filme de los «policías malos» más famosos del cine atiza el ánimo de los seguidores del dueto compuesto por Will Smith y Martin Lawrence, quienes promueven ⁰«Bad Boys: Hasta la Muerte».

A estrenarse el 7 de junio, el dúo y su equipo han visitado varios lugares como parte de la premier de la película y una de las urbes fue la Ciudad México donde los actores presentaron en las últimas horas en Cinépolis Toreo Parque Central la cuarta nueva entrega de Bad Boys.

Las estrellas Smith y Lawrence tienen una amistad de casi tres décadas y cautivaron al público con la reciente visita a México y a su gente.

En la plaza donde recibieron a las estrellas Smith agradeció con respeto y efusivamente en español, idioma que habla muy bien, además de conmover a los fanáticos por su carisma.

Ambos actores reflejaron en sus discursos su trayectoria y la importancia de la entrega de esta nueva producción «Bad Boys: Hasta la Muerte».

Mi primera película salió hace 30 años y creo que esta es la mejor de la saga. Me encanta trabajar con mi hermano Martin, es un ejemplo de trayectoria, destacó Smith.

Lawrence fue aplaudido en esta capital por su habilidad en la comedia y su naturalidad en el escenario.

Al culminar la visita a Ciudad México, Smith y Lawrence se colocaron diseños típicos mexicanos, y la celebración se intensificó con una banda en vivo interpretando un corrido tumbado, con la cual bailaron y se despidieron del público del hermano país.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *