En Vivo

Samuel, logra Título de Oro

Publicación: 20 Jul, 2024

Categorías: Isla de la Juventud

Samuel Díaz Chacón, fue uno de los estudiantes graduados con Título de Oro, del preuniversitario Celia Sánchez Manduley, en la Isla de la Juventud en el año 2023-2024.
Por sus excelentes resultados académicos durante su etapa estudiantil también le fue otorgada la carrera de Ingeniería en Ciencias Náuticas.


Este joven de 17 años, es ejemplo de constancia en el estudio como muchos que como él, saben combinar sus deberes con las actividades de la FEEM, a pesar de los años que los mantuvo a distancia por la Covid 19.
Desde el inicio a la enseñanza media en el preuniversitario, ubicado en la demarcación Micro 2, dedicó sistematicidad y autopreparación a todas las materias así como a los trabajos investigativos orientados, destacándose con resultados satisfactorios, mérito que hoy agradece a todos sus profesores a los que dice recordara por siempre.
El empeño de Samuel hizo posible alcanzar su sueño, motivo de regocijo para su mamá y la familia, esa que debe acompañar a sus hijos desde edades tempranas y transitar con ellos por el camino de los saberes, hasta lograr verlos realizados como hombres de bien de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *