En Vivo

Seleccionan delegados pineros a evento nacional

Publicación: 23 Jul, 2024

Categorías: Isla de la Juventud

El Municipio Especial  eligió para participar en la Sexta Conferencia Nacional de la Asociación de Combatientes  a Juan Carlos Romero, ratificado como presidente de la organización en el territorio, y Juan Miguel Pérez Arias, al frente de la Asociación 2- 3 en Nueva Gerona.

La elección de ambos compañeros a la cita, a realizarse en marzo del próximo año,  se realizó durante la Conferencia Municipal de esa institución, encuentro devenido de compromisos de los asistentes por trabajar de manera permanente con las nuevas generaciones, inculcarles valores patrióticos y el amor por las conquistas sociales.

A juzgar por los resultados de esta conferencia significó un importante eslabón en la materialización de importantes empeños que  se plasmaron en los objetivos del encuentro para los venideros años.

En declaraciones ofrecidas por José Antonio Carrillo Gómez, Presidente de la Asociación Nacional de Combatientes,  calificó de muy combativa la cita pinera, demostrativo del interés de sus asociados por  mantener vivas las ideas que dieron origen la institución.

La Sexta Conferencia Nacional  de la Asociación de Combatientes se realizará en marzo del próximo año.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *