En Vivo

Minnesota firma victoria 12 en línea en béisbol de EEUU

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Washington, Los Mellizos de Minnesota vencieron hoy por 3-1 a los Medias Rojas de Boston y ampliaron a 12 su racha de victorias consecutivas en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos.

El puertorriqueño Carlos Correa, con dos impulsadas, lideró el ataque del equipo dirigido por Rocco Baldelli.

Mientras tanto, el derecho venezolano Pablo López alcanzó la victoria, su tercera de la temporada, gracias a una faena de ocho ponches y apenas una carrera permitida en seis entradas completas.

Para los Mellizos (19-13) esta representó su victoria 12 en línea, válida para acercarse a solo un juego de los Guardianes de Cleveland (20-12), líderes de la división Central de la Liga Americana.

De esa manera igualaron la segunda racha más larga en la historia de la franquicia, 12, cosechada en 1980.

Vale recordar que la seguidilla de victorias más amplia del club data de 1991, el año que se coronaron campeones de la Serie Mundial por última vez, cuando ganaron 15 partidos de forma consecutiva.

En otro resultado de esta jornada sabatina, los Yankees de Nueva York vencieron por 5-3 a los Tigres de Detroit, y se colocaron a solo medio juego de los Orioles de Baltimore, en la batalla por la cima del Este de la Americana.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *