En Vivo

Gana Ciego de Ávila con ofensiva de largo alcance en béisbol de Cuba

Publicación: 20 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Santa Clara, Cuba, Con ofensiva de largo alcance, el equipo de Ciego de Ávila superó hoy a Villa Clara 7-3 en desafió de la 63 Serie Nacional de Béisbol celebrado en el estadio Augusto César Sandino de esta ciudad.

Cuadrangulares de Osvaldo Vázquez (su 150 en Series Nacionales) Jonathan Bridón y Héctor Labrada inclinaron la balanza del conjunto de los Tigres Avileños, que se mantienen entre los vanguardistas de la zona de clasificación con balance de 22 victorias y 16 derrotas.

El lanzador abridor por los vencedores, Dachel Duquesne, mantuvo su paso ganador al archivar su sexta victoria ante tres reveses, apoyado en un trabajo monticular caracterizado por una mezcla de lanzamientos rectos y en rompimientos.

Por su parte, el pitcher anfitrión, Alain Sánchez (3-3), además de los batazos de vuelacercas, contó con una avalancha de errores defensivos en la quinta entrada donde los avileños fabricaron las cinco decisivas anotaciones.

El elenco de Villa Clara, por su parte, estiró a cinco las derrotas consecutivas, pues en su arribo al Augusto César Sandino habían perdido los últimos cuatro desafíos con Las Tunas. Ahora presenta balance de 16 ganados y 22 perdidos.

Mañana viernes ambos conjuntos protagonizaran aquí una doble jornada, a partir de las 10:00 hora local.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *