En Vivo

Pobladores de  Santa Fe festejaron por el primero de mayo

Publicación: 13 Jul, 2024

Categorías: Isla de la Juventud

En Santa Fe el primero de mayo se festejó en grande por los lugareños, en jornada caracterizada por la alegría y júbilo por la cita obrera. Por la arteria principal hasta su parque, los participantes en la marcha, este martes, enarbolaron carteles, consignas y otras iniciativas como expresión de resistencia ante quienes pretenden detener a la Revolución cubana.

Un jurado determinó los bloques que por sus iniciativas y participación fueron reconocidos. Ocuparon los primeros lugares Salud, Educación y Civiles de la Defensa.

Durante la clausura de esta jornada proletaria se resaltaron a dos niños de primaria que obtuvieron medallas en la Copa Nacional Pioneril. Los laureados son los escolares Antonio Enrique Martínez de la escuela Magalis Montané, y Arlien Alejandro Sambal Hernández, de la escuela Ernesto Che Guevara.

Acompañaron a los santafiseños en su celebración por el primero de mayo, Rolando Yeri Travieso, Vicejefe del Sector Social del Comité central, Osbel Lorenzo Rodríguez, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido, Adiel Morera Macías, Intendente y Yusmari Olivera Pupo, Secretaria General de la CTC, entre otros dirigentes.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *