En Vivo

En Santa Fe, se marchó por la unidad y la Revolución

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Isla de la Juventud

En la mañana de este 30 de abril en el poblado Santa Fe, segundo en importancia de la Isla de la Juventud se realizó el desfile proletario en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

Este constituyó uno de los desfiles y actos a celebrarse en los poblados de este territorio, previo al central que se desarrollará este primero de Mayo en Nueva Gerona capital de este Municipio Especial.

Presidido por las máximas autoridades del territorio encabezado por Osbel Lorenzo Rodríguez, primer secretario del Partido y Yusmary Olivera Pupo, secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba, cientos de santafeseños realizaron este desfile bajo el lema “Por Cuba juntos creamos”.

Con banderas, carteles y mucho entusiasmo el pueblo de esta localidad reafirmó su compromiso con la Patria, lo cual significa la realización del máximo esfuerzo para lograr el anhelado reforzamiento económico, la perenne batalla contra el bloqueo imperial, así con el decidido enfrentamiento a la corrupción, el robo y otros delitos.

Los pobladores de la localidad también reafirmaron la decisiva participación popular en las tareas que permitan a este islote tan cubano alcanzar la sede de un 26 de Julio en este año 2024.

Junto a otras actividades realizadas por el movimiento obrero pinero y tras la altísima demostración de entusiasmo y participación popular como fue la plenaria “Calentando el brazo”, estos son ejemplos de lo sucederá en el desfile central del Primero de Mayo con la participación de miles de pineros.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *