En Vivo

Autoridades saludan próxima celebración del 1 de Mayo

Autor: webmaster

Publicación: 15 Jul, 2024

Categorías: Nacionales

La Habana, Autoridades cubanas saludaron hoy las celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores, el venidero 1 de Mayo.

   En X, Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político y Primer Ministro de Cuba, aseguró que las calles y plazas de todo el país se llenarán de colores.

   Nuestro pueblo, unido, reafirmará su apoyo a la Revolución, agregó el jefe de Gobierno. 

   “Este #1Mayo las calles y plazas de toda #Cuba se llenarán de colores para celebrar la fiesta de los trabajadores. Nuestro pueblo, unido, reafirmará su apoyo a la Revolución”.

   Estamos a una semana del 1 de Mayo, los preparativos se multiplican, declaró Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

   A través de la misma red social, el dirigente partidista reafirmó que la fecha marcará una nueva demostración, masiva, combativa y colorida.

   “Estamos a una semana del #1Mayo. Los preparativos se multiplican. Será una nueva demostración, masiva, combativa y colorida, de que #PorCubaJuntosCreamos”.

   Presidido por el lema “Por Cuba juntos creamos”, la Central de Trabajadores de Cuba convocó a organizar combativos y coloridas concentraciones en plazas, poblados y centros de trabajo como reflejo de la unidad.

   El texto agregó que una vez más se exigirá la eliminación del criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a nuestra patria por el gobierno de los Estados Unidos, y la inclusión de Cuba en la espuria lista de supuestos países patrocinadores del terrorismo.

   La fiesta del proletariado mundial la celebraremos conscientes que los desafíos son inmensos, pero a la vez convencidos y dispuestos a enfrentarlos con la misma firmeza de siempre, y con la invariable determinación de continuar avanzando en nuestros sueños de equidad y justicia social, seguros de que la victoria será nuestra, concluyó.

Tomado de ACN

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *