En Vivo

Destacan compromisos de tabacaleros pineros

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Isla de la Juventud

En plenaria convocada por el Partido y el Gobierno, los tabacaleros de la Isla de la Juventud  fijaron sus compromisos para alcanzar la sede de la próxima celebración del día de la rebeldía nacional, y por  el Primero de Mayo.

En el teatro de la sede de la organización política, y luego de conocerse  las 26 tareas comprometidas, los presentes estamparon sus firmas como expresión de la voluntad de una  de las ramas que aporta divisas al país.

Raúl Fernández, director de la entidad, precisó que las actividades plasmadas en  el compromiso pueden todavía aumentar, porque los hombres y mujeres de esta rama están convencidos de cumplir con el empeño.

Son compromisos de los tabacaleros la siembra en la venidera campaña de cien hectáreas de la solanácea, lograr no menos de un 20 por ciento de capas con calidad exportable, y  mantener elevada producción en el organológico la Celia, labor compartida con miembros del Sector Militar de la Isla de la Juventud.

Igualmente, son compromisos de los vegueros por un 26 de Julio y el Primero de Mayo, fomentar siembras en el polo 17 de la  Reforma, escenario hoy de un fuerte movimiento en la preparación de áreas para cubrirlas de distintos cultivos que serán destinados a la alimentación de los pineros.

En las conclusiones, Osbel Lorenzo Rodríguez, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido, anunció que este tipo de plenaria continuará haciéndose en centros laborales  en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *