En Vivo

Condecoran a trabajadores por el Primero de Mayo en la Isla de la Juventud.

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Isla de la Juventud

Por sus resultados y méritos acumulados durante años, trabajadores de la Isla de la Juventud fueron reconocidos con la medalla Jesús Menéndez.

El importante reconocimiento, que confiere el Secretariado Nacional de la CTC, a propuesta de la organización sindical del territorio, la recibieron nueve compañeros con probada trayectoria laboral. También ese estímulo lo obtuvo el colectivo Unidad Empresarial de Base Provari, perteneciente al Ministerio del Interior.

Emotiva resultó la entrega de la condecoración  de Proeza Laboral a  Deborat Pérez Pozo, metodóloga de historia de la enseñanza de educación primaria.

La jornada por la fiesta del Proletariado incluyó la entrega de reconocimientos a un grupo de dirigentes sindicales por sus resultados en la última etapa.

Los estímulos fueron entregados por la presidencia, encabezada por Yander Zayas Pérez, miembro del Buró Municipal del Partido.

Integrantes del Grupo Raíces de España se unieron al homenaje a los condecorados en la jornada  por la celebración de la fiesta del proletariado mundial.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *