Ante la presencia de cientos de trabajadores que colmaron las gradas del estadio Cristóbal Labra, se anunció que el territorio Pinero se encuentra listo para la fiesta del proletariado mundial.

Con consignas y lemas alegóricos a la cita obrera, los representantes de cada Sindicato expresaron con júbilo y alto compromiso proletario contribuir a otra gran jornada más por el Primero de Mayo.

En lo que ya es una tradición por esta fecha, la convocatoria a celebrarse en la principal instalación beisbolera del territorio, la plenaria Calentando el Brazo, Yusmari Olivera Pupo, máxima dirigente sindical de la Isla de la Juventud, destacó los motivos de esta movilización previo a la celebración del proletariado mundial.

Instó a los presentes a llegar a la efeméride con elevado compromiso ante las tareas comprometidas en el contexto de la jornada que se avecina. A mantener en alto las banderas de la solidaridad, unidos por nuevas victorias, con el compromiso de trabajar con el pie en el estribo y la convicción de que, si se pudo, se puede y se pondrá.

La máxima dirigente sindical pinera exhortó a marchar este primero de mayo en defensa de las conquistas y de la revolución, en honor a nuestros líderes como Fidel y Raúl y a la continuidad de nuestro proyecto social.
Estuvieron presentes las principales autoridades del territorio, del movimiento obrero y María Ramírez Anache, heroína del Trabajo de la República de Cuba.
0 comentarios