La Ley de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional tuvo el análisis anual de su implementación este martes en la Isla de la Juventud.
En el encuentro se debatieron temas relacionados con la producción de alimentos, los proyectos de desarrollo local que tributan al plan de soberanía alimentaria, la participación de unidades productivas y la inserción de la Universidad con sus espacios de investigación.

Entidades como la Pesca, Salud Pública y Educación expusieron algunas estrategias para lograr la evolución de la Ley en el territorio pinero.
Esta Ley, que entró en vigor en mayo de 2023, es una prioridad para que el país siga la Agenda 2030, por lo que este importante eje de la Ley SSAN debe ser adecuadamente abordado en la estrategia con la interacción social del municipio.
0 comentarios