El décimo noveno pleno del Comité Municipal del Partido en la Isla de la Juventud, se pronunció por una labor unida entre todos los factores del barrio para defender el proyecto socialista.
El tema generó un amplio debate con propuestas que avalan el perfeccionamiento de está vital misión de los revolucionarios.

Rafael Ernesto Licea, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, dijo que para poder avanzar es necesario minimizar lo subjetivo, y aprovechar más la fortaleza del barrio donde existen estructuras necesarias para enfrentar de manera efectiva este combate.

A su vez, Máximo Campo, expresó ser más activos en las redes sociales con un trabajo integral de los temas tratados. Otras intervenciones acerca de este asunto fue la propuesta de Ángel Pérez Domínguez, que dijo es necesario enseñar al pueblo a combatir la verdad y no politizar el tema.
Asimismo en el pleno municipal del Partido se escucharon reflexiones sobre el trabajo por defender la cultura y despojar los intentos de evitar la colonización como están diseñando los enemigos de la Revolución.

Osbel Lorenzo Rodríguez, Primer Secretario del Comité Municipal de la organización política, quien encabeza la reunión, llamó a estar mejor preparados en los núcleos, y en los demás escenarios donde debe multiplicarse el trabajo político e ideológico.
En su comienzo, el máximo órgano político del territorio aprobó nuevos miembros para integrar la entidad política en la Isla de la Juventud.
0 comentarios