Mármoles Isla y Palmares de la Construcción, fueron colectivos acreedores de la Bandera Ernesto Che Guevara que otorga el movimiento sindical del país. Ambos colectivos merecieron el estímulo por su labor loable en el cumplimiento de las normas para evitar accidentes laborales.
Otros colectivos del territorio recibieron también reconocimientos por acciones realizadas durante el mes de la Seguridad de Trabajo y Salud, clausurada este viernes en el frigorífico comercial en Nueva Gerona.
Al resumir la jornada, Fidel Vera Bueno, Delegado del Citma apreció el papel de los sindicatos en apoyo al medio ambiente, el cuidado y la conducta seguida para preservar, sobre todo, el recurso humano ante accidentes fatales.
El directivo tuvo también palabras de estímulos a los centros reconocidos y les instó a continuar por ese camino de preservar al trabajador y al medio ambiente de funestos fenómenos naturales.
En Cuba se dedica el mes de noviembre de cada año a desarrollar la Jornada de Protección de Trabajo y de Salud encaminada a promover conciencia en cada colectivo para evitar accidentes fatales.
0 comentarios