La 8va edición del Salón De Fotografía Otra Isla tuvo su gala de clausura este sábado, en la que el público pinero pudo disfrutar de un espectáculo de lujo.
Claudia Prendes , organizadora del evento dijo que a pesar de los contratiempos, el comité organizador quedo más que satisfecho, sobre todo por el hecho de que eventos como este puedan mover a tantos pineros.
El cine Caribe a su máxima capacidad fue el escenario idóneo para que artistas noveles y profesionales recibieran el agasajo del público pinero. Body Shop, de Bella Camila Prendes, La piel de un Gigante de Gerardo Mayet, y Pequeñas Riendas de Brenda Castillo, se alzaron con los 3 grandes lauros en los safaris convocados. Esta última merecedora además, del gran premio Jaime Prendes, a la memoria del creador del Salón y considerado el ojo de Isla de Pinos.
El jurado también entregó premios complementarios, así como las instituciones, organismos y emprendimientos lo hicieron de forma colateral. La obra más popular en las redes sociales, espacios muy aprovechados por el salón para potenciar su alcance y llegar a nuevos públicos, fue reconocida, al igual que el usuario con mayor interacción.
Las obras elegidas por el jurado estarán expuestas en la Galería Punta del Este de la sede de la UNEAC.
0 comentarios