Una primera muestra de amor y solidaridad llevaron los trabajadores de la Dirección del Inder de la Isla de la Juventud a la sede de la CTC municipal para los damnificados del ciclón Oscar en la provincia de Guantánamo.
La valija consiste en artículos de aseo y ropas y fueron aportadas por los profesionales del movimiento deportivo pinero. Se supo que la próxima semana entrarán nuevamente con más donaciones, pero en esa ocasión estará conformado el envio por la respuesta de los trabajadores de los cuatro combinados deportivos del territorio.
Norbis Cantillo, director municipal del Inder expresó que es momento de que los pineros ayudemos a los hermanos guantanameros como tantas veces lo han hecho ellos con nosotros cuando hemos sufrido las afectaciones de los ciclones. Somos Cuba y la solidaridad debe primar en cualquier circunstancia reafirmó el dirigente.
Dese hace varios días los trabajadores y todo el pueblo pinero acuden por diversas vías a los lugares destinados para recepcionar donativos que se enviaran a la hermana provincia, y la respuesta del pueblo pìnero muestra su apoyo y sensibilidad para con los cubanos afectados por ese evento meteorológico.
0 comentarios