París, El París Saint-Germain (PSG) recibirá hoy al Girona en el comienzo de una nueva aventura en la Liga de Campeones de fútbol, tras la decepción del año pasado al caer en semifinales.
Los rojiazules llegan al partido en el Parque de los Príncipes con un excelente arranque de temporada, con cuatro victorias en igual cantidad de salidas a la cancha en la Ligue1 y 16 goles a favor con apenas tres en contra, mientras el club revelación español en la pasada campaña solo ha ganado dos veces en cinco juegos en La Liga.
El entrenador parisino Luis Enrique lamenta cuatro ausencias, sobre todo la de su arquero titular, el italiano Gianluigi Donnarumma, tocado en el muslo derecho el fin de semana ante Brest, por lo que la defensa de los tres palos estará a cargo del ruso Matvey Safonov.
La víspera, el técnico mostró satisfacción por la actuación del PSG en la joven temporada, en declaraciones a la prensa en la previa del duelo de la Champions de esta noche.
«Lo que he visto hasta ahora me gusta. Tomé una buena decisión al venir al PSG», afirmó Luis Enrique
El equipo líder en Francia perdió en el mercado veraniego a su última megaestrella en la plantilla, Kylian Mbappé (Real Madrid), su gran figura durante siete campañas.
Pese a su dominio abrumador en los últimos 12 años en suelo galo, el PSG sigue con el sueño pendiente de levantar la copa «Orejona» de la Liga de Campeones de la UEFA un objetivo sobre el cual Luis Enrique no aceptó entrar en detalles.
Tomado de PL
0 comentarios