La representación de la Asociación Nacional de Limitados Físicos Motores del municipio especial, que asistirá del 8 al 10 de octubre en la Habana a su nuevo congreso, desarrolla un amplio programa de actividades, entre las que se destacan el intercambio con los asociados de varios lugares.
Por ejemplo con miembros de la ACLIFIM de los consejos populares 26 de Julio y Micro 70 y con representantes de la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social, del Inder, los trabajadores del museo Jesús Montané Oropesa y con el colectivo del Hogar de Niños sin amparo familiar, donde llegaron con un donativo para los pequeños.
Los miembros de la delegación pinera de la Aclifim que participarán en la magna cita de la organización, también compartió con los adultos mayores del Hogar de ancianos de Nueva Gerona, con las pacientes del hogar materno y con productores de la Finca Agua Santa, en el poblado de Santa Fe.
Este miércoles 18 de septiembre se realizará en la Casa de la Amistad el abanderamiento de la delegación que representará a todos los limitados físicos motores pineros en el VII congreso.
0 comentarios