Globos, algarabía, risas distinguieron este inicio del curso escolar 2024- 2025 en el pre universitario Celia Sánchez Manduley en el Municipio Especial Isla de la Juventud.
No faltó la música y la danza tradicional cubana, que no sólo dieron vida a este festejo, sino que también pusieron a bailar a estudiantes y profesores.
La ocasión fue oportuna para que los estudiantes de nuevo ingreso, junto a sus familiares, recibieran una calurosa bienvenida de la mano de la directora del centro Zunilda Velázquez.
En ese sentido la directiva reconoció que es un año complejo pues el déficit en el claustro de profesores se hace latente, sobre todo cuando el centro cuenta con una matrícula de 382 estudiantes, pero insistió en que lo principal es la docencia y que ningún estudiante se quedé sin recibir clases, pues tiene garantizadas las alternativas.
El pre universitario Celia Sánchez Manduley es uno de los principales centros educacionales de la Isla de la Juventud, no sólo, por estar enclavado en la capital Nueva Gerona, sino por los méritos obtenidos en cada curso escolar a nivel académico.
0 comentarios