Las atractivas propuestas culturales del periodo estival en Cuba, tendrán como protagonista a la música popular bailable en las «Fiestas cristal de verano».
El evento acontecerá en Holguin, Santiago d Cuba y La Habana como iniciativa de la empresa Bucaneros S.A.
Maikel Blanco y su orquesta Salsa Mayor, uno de los principales exponentes de la música en nuestro país, será el Embajador de la cerveza cristal, por su cubanía, popularidad, constancia y disciplina; cuyos valores también comparte la marca.
El líder del proyecto, acompañado de varias agrupaciones en la preferencia del público, actuará en varios escenarios del país, en un jolgorio popular con entrada libre.
Isacc Delgado y su grupo, Paulo Fernández Gallo , Juan Guillermo Almeida, (JG) y Charly Johairon, como invitado representando al género urbano, atraerán a las Fiestas Cristal de verano a diversos públicos en un evento que repite por segunda ocasión y que también festeja el centenario de La Cerveza Cristal.
Asimismo los espectáculos contemplan un show con bailarines, performance , rifas y competencias para todos los asistentes.
El director de la orquesta Salsa Mayor, declaró a la prensa que tanto él como los artistas participantes, le están poniendo toda la energía para que haya gran afluencia de público, a un evento que el pueblo necesita.
Con el auspicio de los gobiernos provinciales y el Ministerio de Cultura, el domingo 21 de julio inician los conciertos en el cierre de los carnavales de Santiago de Cuba. Continúan en Holguín el sábado 3 de agosto y culminan las Fiestas Cristal en el habanero escenario de La piragua, el 17 de agosto, al respecto Maikel Blanco afirmó:
«Para mí es un honor ser Embajador de la cerveza cristal, porque es un gran compromiso con la marca y con mi pueblo, creo que es la cerveza que nos identifica y eso me hace muy feliz. Que mejor manera de festejar que con Música Cubana».
De igual modo «MB Producciones», pequeña empresa de organización de eventos que dirige el músico cubano, participa en éste encuentro cultural, para asegurar al público seguidor de nuestros géneros más autóctonos en la preferencia del bailador un evento a la altura del «Modo Verano.»
0 comentarios