En Vivo

Desde hoy, XXIII edición de la Feria Arte en La Rampa

Publicación: 15 Jul, 2024

Categorías: Culturales

La Habana, Alrededor de 93 expositores nacionales con 88 creadores y cinco instituciones de la Cultura se darán cita hoy en el Pabellón Cuba, de esta capital, para dar inicio a la XXIII edición de la Feria de la Cultura Cubana Arte en La Rampa.

   La jornada inaugural estará a cargo de la popular agrupación Toques del Río, que ofrecerá un concierto para los asistentes a las 5:00 p.m., en el Escenario Central.

   Raúl Márquez, director de la Unidad Empresarial de Base Filial Habana del Fondo Cubano de Bienes Culturales, destacó recientemente en conferencia de prensa que se verán representadas desde los stands las distintas manifestaciones, entre ellas, el calzado, la orfebrería, la cerámica, la madera, impresiones y misceláneas.

   Márquez precisó que las entradas tendrán un valor de 80 pesos en moneda nacional, a excepción de las embarazadas, los discapacitados y niños de hasta 12 años de edad.

   La Feria mantendrá sus horarios habituales; de martes a viernes abrirá sus puertas de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., señaló.

   El encuentro estará dedicado al aniversario 65 de las instituciones fundacionales de la política cultural cubana y a los 505 años de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

   Se consolida, además, como un espacio de unión entre las instituciones cubanas para ofrecer a la población una verdadera propuesta desde las artes y la cultura.

   Arte en La Rampa se extenderá hasta el primero de septiembre próximo.

Tomado de ACN Por: Gabriela Castellanos Mora Foto: Cartel del evento

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *