En Vivo

Ministro de Fuerzas Armadas de Cuba visita Belarús

Publicación: 23 Jul, 2024

Categorías: Nacionales

El titular de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, Álvaro López, se encuentra de visita en Minsk, informó hoy el viceministro belaruso de Defensa para la Cooperación Militar Internacional, Valeri Revenko.

Según manifestó este martes Revenko a la agencia de noticias BelTA, Miera llegó a Minsk para participar en las celebraciones del aniversario 80 de la liberación de Belarús de los invasores nazis, por parte del Ejército Rojo.

El titular cubano encabeza la delegación de la nación caribeña que participará en los actos y el desfile militar del próximo 3 de julio, que se realizarán en la capital belarusa, puntualizó el viceministro del país eslavo.

Está previsto que en el desfile participen más de cinco mil militares y más de 300 vehículos. Asimismo, se prevé que la aviación rusa participe en la parte aérea del desfile.

Además de los militares belarusos, en el desfile asistirán también representantes de las fuerzas armadas de Azerbaiyán, China, Kazajstán, Kirguistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.

(FUENTE: Prensa Latina)

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *