En Vivo

La cantante Lily Allen se une a OnlyFans

Publicación: 19 Jul, 2024

Categorías: Culturales

La artista ya había revelado en un episodio de su podcast que estaba considerando vender contenido de pies.

Tras años de carrera musical, la artista británica Lily Allen, de 39 años, dio a conocer recientemente en sus redes sociales que se proponía vender fotos y videos de sus pies en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, recoge la revista Billboard.

Allen, que también es presentadora del podcast de la BBC ‘Miss Me?’, tiene hasta ahora siete publicaciones disponibles para quienes deseen suscribirse por 10 dólares mensuales. Este martes compartió en sus redes sociales un adelanto de su más reciente publicación: un video de sus pies descalzos descansando junto a una fuente en Italia.

Dos semanas antes, Allen había revelado en un episodio para su podcast que estaba considerando vender contenido de pies. La artista aseguró que la señora que le arregla las uñas le informó que tenía “cinco estrellas en WikiFeet”, un sitio web dedicado a compartir fotos de los pies de celebridades. De acuerdo con Allen, esa puntuación no es algo común.

“Mis pies están muy bien valorados en Internet. [La señora] me dijo que podría ganar mucho dinero vendiendo contenido de pies en OnlyFans”, contó, añadiendo que no descartaba la idea de hacerlo. 

Tomado de RT

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *