En Vivo

La Isla de la Juventud en Modo Verano

Publicación: 21 Jul, 2024

Como es tradicional en la Isla de la Juventud, entre las opciones del verano destacan los destinos de sol y playa.
En este 2024 los pineros inauguraron la etapa estival en playa Bibijagua un escenario exclusivo por sus arenas negras y sus paisajes.


En ese espacio los locales disfrutaron de un espectáculo de apertura a cargo del proyecto Carapachibey, el proyecto Alto Impacto de La Fe perteneciente al sistema municipal Casas Casas cultura y Dale Play que también alegro la jornada a los más jóvenes con sus iniciativas y una fiesta de la espuma.


Quienes gustan de las propuestas de música, baile y playa estuvieron de pláceme gracias a estas accione de inicio del verano y que continuarán durante toda la etapa estival.

Los vacacionistas dispusieron también de actividades en área del malecón pinero donde se realizó la rueda de casino gigante que fue la principal atracción de la noche, donde participaron bailadores de todas las edades, pertenecientes a varios proyectos artísticos y aficionados de Casas de cultura y el pueblo, movidos por su amor a esta genuina expresión popular cubana.


La propuesta del Malecón evidenció que la música y el baile son, sin dudas, elementos que caracterizan a los cubanos; quienes se destacan por su extraordinario ritmo y sabor.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *