En Vivo

Reconocimiento a transportistas por su día

Publicación: 13 Jul, 2024

Por su loable esfuerzo y respuesta ante las carencias de recursos, los transportistas de la Isla de la Juventud recibieron una felicitación en ocasión del día del sector este 28 de Junio.

El mensaje fue transmitido por Osbel Lorenzo Rodríguez, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido, al resumir el acto municipal efectuado en la Unidad Taxis Cuba en Nueva Gerona.

Allí el dirigente político instó a seguir con el mismo esfuerzo para cumplir con el pueblo. También precisó que ante las serias afectaciones se impone buscar alternativas de solución, explicar al pueblo cada día las dificultades y que los cuadros deben controlar el servicio.

Durante la celebración por el día del transportista, doce trabajadores con una excelente hoja de servicio en el sector, recibieron la distinción José María Capote, en tanto, otros también eran reconocidos por su actitud en el servicio al pueblo.

Igualmente, las mejores secciones sindicales recibieron estímulos. Ellas son la Unidad Estatal de Tráfico, Camiones, Taxis Cuba y Unidad  Viajero.

Se hizo pública una felicitación a los afiliados pineros, que hizo llegar El Sindicato Nacional del Transporte en ocasión de festejarse este 28 la efeméride de los transportistas. Pioneros del seminternado Josué País pusieron la nota cultural como regalo a los hombres y mujeres del Transporte.

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *