En Vivo

COI admitió a 22 rusos y 17 belarusos en París

Publicación: 19 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Lausana, Suiza, El Comité Olímpico Internacional (COI) informó hoy que amplió a 22 rusos y 17 bielorrusos la lista de participantes bajo bandera neutral en los Juegos de París 2024.

El COI adelantó el 15 de junio una primera relación limitada a cuatro disciplinas (lucha, halterofilia, ciclismo y trampolín) y ahora agregó representantes de tenis, tiro y remo.

Asimismo, el ente planetario señaló que registró las primeras renuncias, de dos rusos y cinco belarusos, por lo que hasta el momento confirmaron tres ciclistas, tres especialistas en gimnasia-trampolín, dos pesistas y 10 luchadores, y están pendientes dos remeros y dos tiradores, todos de Belarús.

Tampoco han confirmado los tenistas rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev, número 5 y 6 del mundo, respectivamente, así como sus compatriotas Daria Kasatkina (14) y Liudmila Samsonova (15) y las belarusas Aryna Sabalenka (3) y Victoria Azarenka (16).

Es posible que la cantidad de deportistas de estas naciones aumente porque recientemente la Federación Internacional de Deportes Acuáticos permitió su reintegración.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *