En Vivo

Dominicana y Cuba esta noche en apertura Copa Final Six de Voleibol

Publicación: 13 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Santo Domingo, La selección dominicana de voleibol femenino(f) se medirá hoy frente a Cuba en el inicio de la Copa Panam Norceca Final Six, que tendrá lugar en el Palacio de ese deporte Ricardo Gioriber hasta el próximo domingo.

Las llamadas «Reinas del Caribe” buscarán recuperar la corona que el pasado año perdieron ante Estados Unidos, país este último que junto a México abrirán el evento, en un juego que debe iniciar este miércoles a partir de las 17.00, hora local.

Mientras, el equipo dominicano cerrará la cartelera cuando enfrente a Cuba al filo de las 19:30, hora local.

En la Copa Panam Norceca Final Six participan conjuntos de seis países: el grupo A está formado por Canadá, México y Estados Unidos, mientras que en el B figuran Cuba, Puerto Rico y República Dominicana.

Las selecciones que ocupen los primeros dos lugares de cada grupo avanzarán a las semifinales, las cuales se jugarán el próximo sábado.

Los seguidores de este deporte podrán asistir al Palacio de Voleibol, con capacidad para unas cuatro mil 500 personas.

Milagros Cabral, directora general del torneo, declaró que todos los partidos, a partir de este miércoles, serán transmitidos mediante la planta televisora pública y Radio Televisión Dominicana, a las cinco de la tarde y a las siete de la noche.

El evento forma parte del proceso de clasificación para la Copa Panamericana Norceca 2025 y el Campeonato Continental Norceca 2025.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *