En Vivo

Leonardo Di Caprio y Benicio del Toro ruedan proyecto en El Paso

Publicación: 15 Jul, 2024

Categorías: Culturales

Los Ángeles, Escenas de un nuevo proyecto protagonizado por Leonardo Di Caprio junto a Benicio del Toro se ruedan hoy en El Paso, Texas, como parte de la más reciente producción del cineasta estadounidense Paul Thomas Anderson.

Anderson, director de «El hilo invisible» (2017), también escribe esta película aún sin título, aunque provisionalmente con el nombre de BC Project.

La Warner Bros. es la compañía a cargo del filme en el que participa, además, Sean Penn «Mystic River» (ex esposo de Madonna).

Según un artículo de The Hollywood Reporter, del Toro se unió a Leonardo DiCaprio en la nueva cinta de Anderson tan pronto terminó de rodar escenas de «El plan fenicio», de Wes Anderson.

No se han dado más detalles y por el momento tampoco está claro qué papel tendrá del Toro en la película.

Benicio del Toro también es conocido por protagonizar «Savages» (2012), «Star Wars: Los últimos Jedi» (2017) y «The French Dispatch» (2021), además de interpretar a «El Coleccionista» en el Universo Cinematográfico Marvel.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

Buscando bajar los precios.

Buscando bajar los precios.

La Resolución 225 del Ministerio de Finanzas y Precios entró en vigor hace apenas una semana. Establece la regulación temporal de precios minoristas máximos para productos de alta demanda como pollo, aceite comestible, (excepto el de oliva, detergente, leche...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *