En medio de una jornada llena de patriotismo y compromiso, partieron este martes a cumplir con el Servicio Militar Activo un grupo de jóvenes del Municipio Especial.

Previamente, en el Área del Comité Militar, se produjo el acto de despedida de esta nueva hornada de reclutas, que ahora según se informó, cumplirán con una etapa de preparación básica de un mes y luego se incorporarán a las unidades respectivas.
En el grupo se incluyen beneficiados con carreras, estimulo establecido por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias atendiendo a la actitud de los aspirantes.
Resalta destacar que en el nuevo llamado se suman muchachas que decidieron pasar el Servicio Militar Femenino.
Al pronunciar las palabras de despedida, Dayne González, Miembro del Buró Municipal de la UJC, destacó el alto compromiso de los nuevos soldados que sabrán cumplir con disciplina y modestia esta misión.
Asistieron a la despedida, el primer coronel Rigoberto Machín Pulido, Jefe del Sector Militar, Yander Zayas Pérez, Miembro del Buró del Comité Municipal del Partido, representantes de la UJC, y familiares de los nuevos reclutas.
0 comentarios