En Vivo

Suiza y Escocia firman igualada en Eurocopa de fútbol

Publicación: 13 Jul, 2024

Categorías: Deporte

Colonia, Alemania, Las selecciones de Suiza y Escocia empataron hoy a un gol en la segunda fecha del grupo A de la Eurocopa de fútbol, en partido disputado en la cancha del Cologne Stadium de esta ciudad alemana.

Los helvéticos, que debutaron con éxito ante Hungría, se sorprendieron en el minuto 13, cuando luego de un contrataque rival el defensa Fabian Schar coló la pelota en su propia puerta, pero en el 26 Xherdan Shaqiri remató con la zurda desde fuera del área para conseguir la igualada.

Los discípulos de Murat Yakin llevaron las riendas del partido con mayor por ciento de posesión del balón y precisión en los pases, más disparos de esquina y a puerta, pero no pudieron quebrar más el arco del llamado «Ejército de Tartán», que nunca en su historia ha podido rebasar la fase de grupos.

Después de este resultado la llave la encabezan los anfitriones de Alemania con seis puntos luego de su victoria hoy 2-0 ante Hungría, seguidos de Suiza (cuatro), Escocia (uno) y el conjunto magiar, que no ha podido inaugurar su casillero de éxitos.

Tomado de PL

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *