En Vivo

Participa Cuba en Foro de Cooperación Futura Corea-América Latina

Publicación: 21 Jul, 2024

Categorías: Nacionales

La Habana, Carlos Miguel Pereira Hernández, director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería de Cuba, participó en el Foro de Cooperación Futura Corea-América Latina y Caribe, que sesiona en Seúl.

   Organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país asiático, en el evento se debatió sobre las posibilidades de estrechar la cooperación entre la República de Corea y los países que conforman la región latinoamericana y caribeña, en particular en aquellos sectores que tributen al crecimiento económico y el bienestar de las personas, informó la Cancillería en su sitio web.

   Explicó el texto que las sesiones de este año se centraron en temas relevantes como energía, las tecnologías amigables con el medio ambiente y la innovación.  

   Pereira Hernández sostuvo un encuentro con Chung Byung-won, viceministro para Asuntos Políticos de la Cancillería local, oportunidad que resultó propicia para el intercambio entre ambas partes sobre temas de interés bilateral y de la agenda internacional.

Tomado de ACN

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *