En Vivo

Medvédev acusa que Ucrania es “un dominio controlado directamente por EEUU”

Publicación: 19 Jul, 2024

Categorías: Internacionales

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, criticó al canciller federal alemán, Olaf Scholz, por su postura en torno al conflicto en Ucrania.

“La salchicha de hígado podrida de Scholz de repente abrió la boca y dijo necedades (…) Scholz dijo que el presidente ruso debería reconocer que Ucrania es fuerte y que no le pondrán de rodillas”, escribió Medvédev en la red social Telegram.

El alto funcionario recalcó que Scholz debería pedir perdón a los ucranianos por mentirles sobre una “victoria inevitable” y por haberlos condenado al exterminio, sacrificando el bienestar de la población alemana.

Scholz, subrayó Medvédev, también debería pedir perdón a los ucranianos por su gestión incompetente.

Militares ucranianos reciben entrenamiento con carros de combate Leopard 2 de fabricación alemana en el centro de entrenamiento del Ejército español en Zaragoza, el 13 de marzo de 2023. - Sputnik Mundo, 1920, 30.05.2024

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia indicó que actualmente Ucrania está controlada directamente por Estados Unidos y otros países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

“¿Ucrania? ¿Qué es Ucrania? Ucrania es hoy una especie de dominio controlado directamente por Estados Unidos y los países de la OTAN. Es, aunque no sin dificultades, mantenida enteramente por ellos. Recibe todo tipo de las armas más mortíferas, a pesar de las protestas de su propia población”, acusó el expresidente ruso.

También aseguró que en Kiev hay una “demencial fuente de corrupción” y señaló que existe una “malversación total de la ayuda occidental” por parte del liderazgo de Volodímir Zelenski.

Tomado de Sputnik

Publicaciones relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *